Remodelaciones

Remodelaciones

Ampliaciones-de-vivienda-en-primera-y-segunda-planta
Ampliaciones de vivienda en primera y segunda planta.

Para invertir en la renovación o ampliación de su vivienda siempre es recomendable contar con la asesoría de expertos que conozcan los procesos y pasos a seguir para que el proyecto de remodelación sea exitoso.

Nosotros podemos colaborar con su proyecto de remodelación, ya sean ampliaciones en una primera o segunda planta de la vivienda, remodelaciones de espacios puntuales y que no impliquen reformar la totalidad de tu vivienda.

20022013837
Divisiones en material liviano, gypsum, durock, fibrolit, etc

Cada vez es más sencillo llevar a cabo una remodelación utilizando materiales de construcción de buena calidad y que permitan realizar acabados novedosos en su hogar un espacio de trabajo.

Si busca darle un aire distinto a su casa remodelando las áreas existentes o bien creando nuevos espacios, se debe determinar el tipo de material adecuado a utilizar en interiores o exteriores, así como el grosor apropiado de las láminas y de la perfilería.

Paredes livianas, pisos, mezanines y mucho más en gypsum, durock y fibrolit. Brindamos finos acabados para su satisfacción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Cielos suspendidos, gypsum, tablilla PVC , tablilla madera , artesanados .

¿El cielo raso presenta daños y desea cambiarlo?

Brindamos el servicio de instalación de cielos suspendidos, tablilla plástica de PVC, construcción de cielos en gypsum, artesanados y mucho más.

Nos aseguramos de darle finos acabados acordes a sus gustos, evitar suciedad y desechar los escombros generados.

IMG_20191017_074339
Fachadas y ventanearía en vidrio y aluminio.

Una solución rápida y elegante que evita variar la estructura existente. La construcción e instalación de fachadas de aluminio permite darle una cara moderna y remozada a su casa o edificio.

La versatilidad de los materiales y la diversidad de colores son características a considerar en trabajos de instalación de puertas o ventanas corredizas, fachadas de casas modernas y sencillas y mucho más. Todo lo anterior sumado a la mano de obra calificada y excelente calidad en nuestros trabajos son garantía de un buen acabado.

Muebles-de-cocina
Muebles de cocina y otros.

El área de la cocina tiene una particularidad especial al del resto de la casa o edificio, es donde convergen el compartir, las charlas amenas y buenos momentos. Por esta razón el contar con un espacio fino, detallado, con muebles aéreos bien acabados, sobres de granitos, muebles de madera o melamina, estructuras en acero inoxidable entre otros, permiten confort y embellecen el lugar.

Contar con muebles de cocina modernos y con excelentes acabados es parte de lo que hacemos por usted para que la remodelación o construcción en general sea exitosa y acorde a sus gustos y necesidades.

Aires-Acondicionados
Aires acondicionados

En toda nueva construcción o remodelación es importante contemplar las posibles entradas de calor y limitantes de ventilación. Es por esto que los equipos de aire acondicionado que permiten climatizar su oficina o recinto deben contar con las características de novedad y elegancia que permitan que el diseño realizado sea plasmado con un acabado fino y confortable para la estancia.