Mantenimientos preventivos y correctivos.

Mantenimiento General

Fontanería

Contamos con personal y equipo capacitado y herramientas para realizar todo tipo de trabajos en el área de fontanería, de manera que podemos garantizar una reparación exitosa.

Siempre es importante realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a toda la grifería y tubería en general, de manera que se eviten posteriores emergencias y reparaciones costosas.

Cerrajería

Brindamos el servicio de cerrajería en todo el territorio nacional, dentro del GAM (San José, Heredia, Alajuela y Cartago) y en las zonas rurales de Guanacaste, Puntarenas y Limón.

Cambios de llavines y cerraduras en general para edificios, residencias y más.

Lavado de superficies a presión con hidrolavadora

La hidrolavadora es una máquina que expulsa chorros de agua en alta presión y que elimina suciedad como barro, derrames de pintura o hidrocarburos, además de eliminar el moho de paredes, aceras, entre otros.

Se pueden realizar limpiezas en diferentes zonas ya que el lavado de superficies a presión permite que se elimine en menor tiempo grandes cantidades de suciedad. De igual manera es importante realizar un mantenimiento para que las superficies se mantengan en el mejor estado posible.

Destaqueo de tuberías

Uno de los principales problemas de fontanería es la obstrucción en las tuberías.

Brindamos el servicio de destaqueo de tuberías con equipos de línea industrial para obtener un resultado satisfactorio y de manera rápida.

El Mantenimiento preventivo siempre es necesario para evitar este tipo de incidentes.

Reparación de goteras y cubiertas

Uno de las principales inconvenientes del invierno suelen suceder en el techo, donde se generan goteras así como problema de filtraciones en las cubiertas. Es por esta razón que brindamos los servicios de reparación de goteras y filtraciones de agua, reparación de cubiertas de techo, reparación de cielorraso y pintura en general.

Siempre es importante realizar mantenimiento preventivo para controlar y contener emergencias en un futuro.

Limpieza de zonas verdes

Antes

IMG-20191115-WA0006 (1)

Después

IMG-20191127-WA0008

Brindamos el servicio de limpieza de zonas verdes con lo que podrá garantizarse que los patios, parques, áreas comunes y demás espacios de recreación y ornamento se mantengan en perfecto estado, libres de maleza y contaminación.