Estructuras metálicas

Estructuras metálicas

Construcción y reparación de estructuras metálicas a nivel industrial y residencial.

29112012522 (1)

Construcción de estructuras metálicas de todo tipo, columnas, cerchas, vigas, techos, pisos y lo que usted imagine puede ser transformado en una estructura metálica.

De igual manera en todo tipo de remodelación y dónde se requiera una reparación de estructura metálica, ya sea residencial o industrial, podemos realizarlo.

Escaleras metálicas y pasarelas elevadas para equipos y mantenimiento

Construcción  de escaleras metálicas, de emergencia, tipo “mono” para acceso a las cubiertas de techo, pasarelas elevadas y mucho más.

También realizamos todo tipo de mantenimiento preventivo y correctivo, así como remodelaciones que impliquen construir cualquier tipo de escalera.

Portones de acceso, residenciales, de parqueos y bodegas.

Fabricamos todo tipo de portones de acuerdo a las necesidades del cliente y en los materiales que se requieran. De una o varias hojas, corredizo o de bisagra, en una sola pieza o con puerta de acceso

Instalamos portones eléctricas para cocheras, entradas a residenciales, bodegas entre otros.

Naves industriales.

Para bodega y almacenamiento las naves industriales facilitan la ejecución y producción de las compañías industriales. Toda construcción y remodelación se realiza acorde a las necesidades de cada compañía.

Centros de acopio de residuos.