Construcción

Construcción

Consultoría,-elaboración-de-planos,-anteproyectos
Consultoría, elaboración de planos, anteproyectos.

En todo proyecto constructivo lo más importante es organizar ideas y delimitar objetivos. En este sentido siempre es necesario contar con un anteproyecto en construcción de obras donde sean trazadas las líneas fundamentales con las cuales se procederá a desarrollar posteriormente el proyecto.

Cada anteproyecto en construcción de obras permitirá tener un mapa a seguir y un panorama amplio a la hora de realizar una remodelación o bien la construcción de vivienda. Todo esto plasmado en un plano constructivo.

En una remodelación siempre es importante contar con un anteproyecto, aunque se trate de una pequeña ampliación ya sea de una primera o segunda planta.

En toda construcción de vivienda, así como de cualquier proyecto que se desee realizar, es necesaria la asesoría técnica en la construcción.

Construcción-llave-en-mano
Construcción llave en mano.

El sistema llave en mano no solo le permitirá tener su obra gris habitable, sino una casa,edificio,oficina o local comercial detallada según sus requerimientos, gustos y necesidades

¿Se ha preguntado sobre el costo del metro cuadrado de construcción llave en mano?

El precio de construcción de llave en mano en Costa Rica varía de acuerdo con el tipo de edificación que desea realizar, el número de niveles, habitaciones y extras que visualice.

Todos los diseños y presupuestos se ajustan a sus necesidades y van de la mano de nuestra asesoría especializada. Además, nos encargarnos de la tramitología para permisos y demás documentación necesaria para construir su casa bajo la modalidad de llave en mano.

Ampliaciones-de-viviendas-y-locales-comerciales
Ampliaciones de viviendas y locales comerciales.

Para la venta o alquiler de locales comerciales les brindamos la facilidad de desarrollar diseños y trasladar sus necesidades y expectativas en obras de ampliación y remodelación acondicionadas y acordes al uso que se le darán a las instalaciones.

Toda ampliación de vivienda, para que sea exitosa, debe ir de la mano de una buena planificación, el cuidado del orden y de los detalles que culminen en obras finas y bien acabadas.