Acabados

Acabados

Instalación-de-porcelanatos
Instalación de porcelanatos, cerámica, azulejos y enchapes con fachaletas de todo tipo.

Uno de los retos más grandes en cualquier construcción o remodelación es el acabado fino que conlleva la instalación de pisos cerámicos, pisos de porcelanato y azulejos.

Los detalles visuales que brindan las fachaletas para paredes de cocina, los azulejos para baños, las cerámicas y porcelanatos, van de la mano con el expertise y la correcta instalación de un buen operario.

Brindamos trabajos acordes a sus gusto y necesidades, bajo un ambiente de control y limpieza.

2091
Pintura residencial e industrial.

El principal acabado en toda remodelación o construcción es a la hora de pintar.

La pintura industrial o residencial implica preparación, orden y destreza para lograr el mejor rendimiento y desempeño del producto con la finalidad de obtener trabajos finos.

Pintura en paredes internas y externas, estructuras metálicas, tanques, demarcación vial, canchas deportivas y mucho más. Todos estos servicios son parte de nuestro catálogo.

acabado marmol
Estucco veneciano y mármol.

La elegancia que brinda la aplicación del estuco veneciano y el acabado que asemeja al mármol convierten el espacio en un lugar confortable, lleno de brillo y belleza.

Los diferentes colores del estuco permiten efectos de mármol para cocinas, salas de estar y paredes en general dónde busquen dar sensación de brillo.

IMG_1402
Empaste y repello de superficies de paredes.

Si desea remodelar su casa o edificio y las paredes cuentan con grietas, huecos o porosidad es necesario realizar la preparación correspondiente de lavado y posterior repello y/o empastado.

Existen tipos de repello acordes a las condiciones de las superficies en las que se aplicarán, sean gruesos o delgado. De igual manera posterior a un repello de paredes internas o externas es posible empastar y dejarla completamente fina y lisa para pintar.

Esta labor va de la mano del orden y aseo, así como de la experiencia que caracteriza a nuestro personal calificado.